Objetivo:
Brindar información al empresario o emprendedor sobre los elementos básicos de la contabilidad, que le permita comprender la importancia de generar un registro, que refleje la situación financiera y los resultados de operación de su empresa, para la toma de decisiones y el control adecuado de la misma.
Objetivo:
El participante identificará la importancia que tiene el llevar control de sus finanzas personales. Dirigido a Mujeres artesanas y con actividades primarias.
Objetivo:
Generar conciencia en el sector rural, del cuidado que debemos tener con la economía familiar, para lograr un mejor nivel de vida. Dirigido a mujeres con actividades productivas de autoempleo.
Objetivo:
Transmitir al participante conocimientos que le permitan minimizar situaciones de conflicto que impidan el crecimiento de la empresa. Dirigido a micro y pequeñas empresas.
Objetivo:
El participante comprenderá la importancia de la Educación Financiera a través de conocimientos básicos que le permitirán adquirir habilidades para administrar mejor sus recursos, con el acceso y uso adecuado de productos y servicios financieros, a fin de incrementar su bienestar económico.
Objetivo:
Proporcionar información, sobre los pasos a seguir para obtener un financiamiento productivo en la actividad que realiza. Dirigido a micro y pequeñas empresas.
Objetivo:
Procurar mejorar el conocimiento de las y los emprendedores para que cuente con un panorama completo sobre las implicaciones de llevar adelante un proyecto de negocio.
Objetivo:
Que los empresarios y emprendedores cuenten con los conocimientos básicos para conocer e integrarse al nuevo Régimen Simplificado de Confianza (RESICO), antes identificado como Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). Asimismo, que conozcan los beneficios y obligaciones en las distintas actividades empresariales.
Objetivo:
Darse cuenta de la importancia que tiene una buena planificación para llevar a cabo nuestras propias metas de una manera satisfactoria. Dirigido a emprendedores y empresarios.
Objetivo:
Reconocer la importancia que tiene una buena planificación, para llevar a cabo nuestras propias metas financieras de una manera satisfactoria.