Capacítate

Dentro de la Unidad de Capacitación en BANCAMPECHE, llevamos a cabo la guía
financiera a los Empresarios Campechanos, impartiendo los siguientes cursos:

ABC DEL CRÉDITO

Duración: 1hrs.

Objetivo:
El participante identificará la importancia que tiene el llevar control de sus finanzas personales. Dirigido a Mujeres artesanas y con actividades primarias.

LAS EMPRESAS FAMILIARES

Duración: 2hrs.

Objetivo:
Transmitir al participante conocimientos que le permitan minimizar situaciones de conflicto que impidan el crecimiento de la empresa. Dirigido a micro y pequeñas empresas.

SER RIF

Duración: 1hrs.

Objetivo:
El participante conocerá todos los beneficios de formalizar su negocio y las ventajas de financiamientos que se abren al integrarse al SAT.

NUESTRA ECONOMIA FAMILIAR

Duración: 1hr.

Objetivo:
Generar conciencia en el sector rural, del cuidado que debemos tener con la economía familiar, para lograr un mejor nivel de vida. Dirigido a mujeres con actividades productivas de autoempleo.

CONSIGAMOS UN CRÉDITO

Duración: 1hrs.

Objetivo:
Proporcionar información, sobre los pasos a seguir para obtener un financiamiento productivo en la actividad que realiza. Dirigido a micro y pequeñas empresas.

GUÍA PARA EMPRENDEDORES

Duración: 2hrs.

Objetivo:
Procurar mejorar el conocimiento de las y los emprendedores para que cuente con un panorama completo sobre las implicaciones de llevar adelante un proyecto de negocio.

EDUCACIÓN FINANCIERA Y ACCESO AL CRÉDITO

Duración: 2hrs.

Objetivo:
El participante reconocerá la importancia de planificar y ahorrar, mediante conocimientos básicos de inclusión financiera, desarrollar sus habilidades y destrezas, implementándolo en su vida cotidiana. Promover y difundir los programas de crédito que ofrece la institución, para las distintas actividades productivas del estado.

NUESTRA INCLUSIÓN FINANCIERA

Duración: 1hrs.

Objetivo:
Darse cuenta de la importancia que tiene una buena planificación para llevar a cabo nuestras propias metas de una manera satisfactoria. Dirigido a emprendedores y empresarios.

FINANZAS INCLUSIVAS

Duración: 1hrs.

Objetivo:
Reconocer la importancia que tiene una buena planificación, para llevar a cabo nuestras propias metas financieras de una manera satisfactoria.