Capacítate

Dentro de la Unidad de Capacitación en BANCAMPECHE, llevamos a cabo la guía
financiera a los Empresarios Campechanos, impartiendo los siguientes cursos:

CONTABILIDAD BASICA

Duración: 2hrs.

Objetivo:

Brindar información al empresario o emprendedor sobre los elementos básicos de la contabilidad, que le permita comprender la importancia de generar un registro, que refleje la situación financiera y los resultados de operación de su empresa, para la toma de decisiones y el control adecuado de la misma.

ABC DEL CRÉDITO

Duración: 1hrs.

Objetivo:
El participante identificará la importancia que tiene el llevar control de sus finanzas personales. Dirigido a Mujeres artesanas y con actividades primarias.

NUESTRA ECONOMIA FAMILIAR

Duración: 1hr.

Objetivo:
Generar conciencia en el sector rural, del cuidado que debemos tener con la economía familiar, para lograr un mejor nivel de vida. Dirigido a mujeres con actividades productivas de autoempleo.

LAS EMPRESAS FAMILIARES

Duración: 2hrs.

Objetivo:
Transmitir al participante conocimientos que le permitan minimizar situaciones de conflicto que impidan el crecimiento de la empresa. Dirigido a micro y pequeñas empresas.

EDUCACIÓN FINANCIERA

Duración: 2hrs.

Objetivo:

El participante comprenderá la importancia de la Educación Financiera a través de conocimientos básicos que le permitirán adquirir habilidades para administrar mejor sus recursos, con el acceso y uso adecuado de productos y servicios financieros, a fin de incrementar su bienestar económico.

CONSIGAMOS UN CRÉDITO

Duración: 1hrs.

Objetivo:
Proporcionar información, sobre los pasos a seguir para obtener un financiamiento productivo en la actividad que realiza. Dirigido a micro y pequeñas empresas.

GUÍA PARA EMPRENDEDORES

Duración: 2hrs.

Objetivo:
Procurar mejorar el conocimiento de las y los emprendedores para que cuente con un panorama completo sobre las implicaciones de llevar adelante un proyecto de negocio.

RESICO

Duración: 2hrs.

Objetivo:

Que los empresarios y emprendedores cuenten con los conocimientos básicos para conocer e integrarse al nuevo Régimen Simplificado de Confianza (RESICO), antes identificado como Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). Asimismo, que conozcan los beneficios y obligaciones en las distintas actividades empresariales.

NUESTRA INCLUSIÓN FINANCIERA

Duración: 1hrs.

Objetivo:
Darse cuenta de la importancia que tiene una buena planificación para llevar a cabo nuestras propias metas de una manera satisfactoria. Dirigido a emprendedores y empresarios.

FINANZAS INCLUSIVAS

Duración: 1hrs.

Objetivo:
Reconocer la importancia que tiene una buena planificación, para llevar a cabo nuestras propias metas financieras de una manera satisfactoria.